sábado, 12 de diciembre de 2015

Sara Araujo (Dear Friend)



Dear Friend


¡Hola! Soy yo, ¿No te acuerdas? Ya sé que ha pasado bastante tiempo, pero … ¿Enserio no me recuerdas? Bueno seguro que te acuerdas de cuando jugábamos constantemente a disfrazarnos y a imaginarnos que éramos profesoras de todos los peluches de tu habitación, a los que ponías justo enfrente de aquella pizarra mediana, que tenías en una de las paredes de esta, esa pizarra que te ha ayudado a estudiar muchísimos exámenes, y probablemente a aprobarlos.

¿Sigues sin acordarte de mí? Pues yo de ti perfectamente, siempre que veo una tortuga me viene a la cabeza aquella que tuviste dos o tres años y que se te perdió, la verdad es que siempre has sido muy despistada, espero que ahora no lo sigas siendo, a por cierto ¿Te sigues mordiendo las uñas? Siempre lo hacías, constantemente, era algo que ni tu misma soportabas y seguías haciendo, la verdad es que nunca has tenido una gran fuerza de voluntad…tal vez, ahora hayas cambiado y seas la persona con más voluntad que exista… ¿Te sigue gustando la fotografía? Esa era una de las cosas que siempre pensaba que con el tiempo no ibas a abandonar, te encantaba hacer fotos, no parabas, aunque solo hacías fotos cuando “estabas inspirada”, o eso era lo que tu decías. Si no recuerdo mal, también te gustaba mucho viajar siempre me decías que te hubiera gustado ir a la India ¿Llegaste a ir?

Que me dices de tu “lista de proyectos”, alguno habrás tenido que cumplir, la verdad es que siempre fuiste una persona muy creativa y soñadora, a veces excesivamente, me arrepiento de no habértelo repetido más veces ya que a lo mejor en alguna ocasión te hubiera servido para salir de algún agujero, pero no te lo decía porque no quisiera, sino porque no quería que te confiaras, además siempre has sido una persona bastante fuerte, aunque a veces se te olvidara ¡Eh, a todo el mundo se le olvida alguna vez!, pero generalmente siempre me has demostrado que sabes mantener la calma en cualquier situación y resolver los problemas de la mejor forma ¿Lo sigues haciendo?  Espero que sí.

Yo era muy impaciente al igual que tú, siempre que se te metía una idea en la cabeza querías cumplirla, esto a veces jugaba en nuestra contra o a nuestro a favor, ¿Quién te lo va a decir a ti? Si eras la primera que lo sabía mejor que nadie, también eras una persona tímida, pero a la vez extrovertida, te costaba confiar en la gente que tu creías de no de fiar.

 Espero que ya que hayas reconocido, me cuesta creer que no lo hayas hecho, de verdad he vivido bastantes momentos junto a ti, mejor será que te cuente algo de mí, he sido y soy una persona bastante cercana a ti es más creo que he crecido junto a ti, nos contábamos todo y era a la primera persona que acudías cuando tenías un problema, me veías a veces, pero en todo momento estaba junto a ti, te he visto reír , crecer, dormir…y las experiencias más importantes de tu vida las has vivido conmigo, no siempre era todo momentos fáciles y felices, también te has enfadado conmigo, has llorado conmigo y por mí, pero al final siempre nos hemos reconciliado, tal vez nuestro cariño era algo abstracto pero siempre me tenías ahí, y me tienes.


No sé qué año será, ni que día, ni qué hora, ni si quiera sé si me estarás leyendo, si te acordabas de esta carta, ni si quiera sé si eres tú, pero estés donde estés y el tiempo que haya pasado quiero decirte que sigas haciendo las cosas tan bien como las has hecho hasta hora y si has hecho las cosas mal no importa todo lo malo tiene una parte buena, así que intenta buscar esa cosa buena y sácale el máximo partido porque eso te ayudara en el futuro.

Si todavía no sabes quién soy, no pasa nada tal vez haya pasado mucho tiempo, pero muchas gracias por todo, y si quieres encontrarme y conocerme ya te dije que siempre estuve a tu lado y todavía lo sigo estando, solo tienes que mirarte al espejo y decir gracias.

Firmado: Yo

19/11/15 – Sara Araujo Carrasco 1ºA, nº2



1 comentario:

  1. Dear Sara:

    You have a great imagination and we love your story, It was the best. Congratulations.

    ResponderEliminar