Carlos Varona Vidaurrazaga (Venganza)




VENGANZA

San Antonio, Texas, en esta ciudad tuvo lugar la historia de Ralf Twist, adolescente de familia humilde que tuvo una infancia complicada pero, una adolescencia aún peor.

Tuvo una dura infancia puesto que comenzaron a hacerle bullying porque estaba gordo y era pelirrojo, por ello le llamaban “mandarina”, por tener el pelo naranja y el cuerpo redondo.

Tenía pánico a ir a la guardería, ya que no sólo le llamaban mandarina sino que también le quitaban los juguetes y le mordían.

Parece una historia no tan extraña, ya que todos sabemos que los niños tan pequeños tienden a ser crueles con el resto, pero su vida empeoraba poco a poco.

Empezó el colegio, sus padres conscientes de que lo pasaba mal le inscribieron en alguna actividad extraescolar (fútbol, judo…) para que le tratasen de mejor manera, como a uno más. El problema fue que a Ralf no le gustaban los deportes, era más de estar tumbado en la cama viendo como pasaban tardes y tardes aburridas. Pasaron los años y llegó a lo que equivaldría a la ESO para nosotros y la situación no hacía más que empeorar, seguían llamándole mandarina y cambiaron los mordiscos por burlas, humillaciones, insultos, pintadas en su taquilla… le hacían la vida imposible

Mientras ocurría todo esto el ambiente familiar tampoco era el ideal, se trataba de una familia humilde que tenían para poco más que comer, y tenían cosas más importantes que hacer que preocuparse más por el pobre Ralf.

Pasaron 6 años más, llegó a bachillerato tras repetir en una ocasión, aposta para no coincidir con los estúpidos de su curso, pero no cambió a mejor, sino a peor.

Esta vez se cambiaron los insultos por palizas y amenazas.

En el colegio los profesores y autoridades pasaban de las cosas que le hacían a Ralf, las justificaban como cosas normales entre chavales de 16 años.

Llegó su dieciocho cumpleaños, sus padres le organizaron una fiesta por su cumpleaños en la cual estaban invitados todos los del colegio.

Llegó el día de la fiesta, Ralf despertó nervioso, sin saber que cosas horribles le podrían pasar esa noche. Harto de esa situación, decidió hacerlo, quiso venganza.

Ralf no aparecía, hasta la 12:33, apareció con una pistola y lo hizo, se vengó de dieciocho años de sufrimiento, mató a 6 personas antes de suicidarse.

A él nunca le mataron, es decir, quizá la venganza fue exagerada, pero quizá para Ralf hubiese sido mejor que le hayan matado antes de haber sufrido como lo hizo años y años, día a día deseando no haber nacido.


Comentarios