Elena Bazan (Desde que te vi)



DESDE QUE TE VÍ

Desde que te vi me di cuenta de que solo quería estar contigo. Que nuestra vida, la de los dos, sería perfecta si la pasaba a tu lado y que seríamos felices…o por lo menos yo intentaría hacerte feliz cada día.

Durante estos años todo sigue igual. Un día más.

Como siempre, toca abrir los ojos.

Ayer, cuando te dormiste abrazándome porque tenías miedo, me gusto ver que conseguía calmarte. Como siempre. Como llevo haciendo desde que nos conocemos.

Ahora toca lo mismo de todos los días, que te vistas, cojas tus cosas y te vayas… y estar todo el día sin verte. Hasta que vuelvas y me abraces otra vez.

Y nos vayamos a vivir nuestras aventuras de todos los días. Nuestras excursiones. Que me cuentes tus secretos, las historias de todos ellos con los que pasas el día. Y yo sonreírte, como solo hago, y ver que me sonríes a mi.

Lo que más me gusta es que siempre tengo una buena cara para ti. No importa lo que pase.

Cada día que pasa nos veo más unidos, pero también más cerca de que nos separemos. Como pasa siempre con estas cosas…

Por eso, llevo días pensando en que quiero contarte algo, y todo esto te lo digo a ti.

A ti, que llevas toda la vida conmigo. A ti, que me abrazas cuando te despiertas y me echas de menos cuando no estoy. A ti, que me quieres cuando te enfadas, cuando tienes miedo y cuando ríes.

A nosotros, que tantas cosas hemos vivido. Tantas historias, aventuras y momentos. Tantos sitios que hemos visto juntos.

Tantas risas y tantas lágrimas… tantos secretos que me has confesado, y los que me habría gustado confesarte a ti.

Y siempre de la mano, siempre al lado.

Todas las cosas que te he querido decir siempre y no he podido.

Cada día, cuando no estás, me quedo pensando en todos los buenos momentos que hemos pasado. Como aquel día que fuimos al parque y me perdiste de vista un momento. Tus ojos se llenaron de lágrimas cuando pensaste que me había ido para siempre… pero no, yo no me voy, por lo menos no hasta que tu quieras.

Espero que cuando pase el tiempo y tengas otros planes, otra vida, conozcas a otras personas y te hagas mayor, te acuerdes de mi y de todos estos momentos, porque yo no los voy a olvidar.
No creo que nunca nadie haya sido la mitad de feliz de lo que yo lo he podido ser contigo, ni que se hayan divertido tanto.

Siempre tu imaginación elige donde quieres ir en cada momento y eso a mi me gusta. Hemos podido vivir en mil épocas, vivir mil historias y ver mil lugares.

No creo que a nadie lo hayan querido como tu me quieres a mi.

Y es que sé que cuando pasen los años, tendrás otras cosas más importantes de las que preocuparte, otras personas que ocuparán mi lugar y me inundará la soledad.

No quiero quedarme sólo, por eso, y como ya te he dicho, espero que cuando crezcas siempre te acuerdes de esto, porque has sido y siempre serás la persona de mi vida.





Fdo.: Tu Osito de Peluche.


Comentarios