Ignacio Lumbreras (Never Back Down)



Never Back Down


A los chicos les calló bien, pero no a todos a Mike no le terminó de convencer, le notaba algo raro. Después de un par de días viniendo con nosotros ya era hora de llevarle a un partido, el West Ham (nuestro equipo, por el que tanto hemos llorado, gritado y sobre todo...peleado) contra el Tottenham (mal equipo y peor afición). Jugabamos en casa y todo estaba a nuestro favor, ganamos y a la salida esperamos a los aficionados del Tottenham para que se llevasen un bonito recuerdo de aquí...Robert decidió no venir e irse a casa. Pero lo que no sabia era que los del Tottenham ya le habian relacionado con nosotros, sobre todo conmigo, Peter, el nuevo capo del Westham desde que el mayor me dejase el mando ya hace siete años), y a la salida del partido le pillaron en el callejón,pero cuando el ya pensaba que se iba a llevar una soberana paliza aparecimos todos porque nunca se deja a nadie atras y aunque al principio nos superaban en número nos quedamos ahi porqué; NUNCA retrocedes te quedas ahí y peleas! A los dos minutos aparecieron los demas incluidos Mike y pudimos salir bien parados de aquello.

Fue ahí entonces cuando Robert se dio cuenta de que esto es una gran familia y que todos moriríamos por el del al lado nunca mejor dicho...

Robert ya había venido a varios partidos cuando en el sorteo de la FA cup nos tocó a nuestro máximo rival, el Millwall, llevábamos años sin enfrentarnos a ellos, siete concretamente desde la fatídica pelea en la que James, el jefe de los hinchas del Millwall perdió a su hijo contra los hinchas del mayor, mi hermano, lo que hizo que mi hermano dejase atrás todos sus años de jefe.

Todo esto no se había olvidado y cada día que pasaba los nervios y las ganas aumentaban. La revancha de los del Millwall y el día de dejar claro que nosotros mandábamos en todo Inglaterra estaba cada ves mas cerca.

Y sobre todo la posibilidad de James de vengar a su hijo ¿cómo? Pues matando al hijo del mayor, Yo.

Quedan cuatro horas para el partido del año, pero esta vez en vez de quedar cerca del estadio hemos quedado en una fábrica más  alejada del centro  donde la policía no pueda molestarnos.

Ya estamos todos de camino, y cuando ya estábamos llegando se une Robert, el que en teoría estaba de vuelta a Harvard, a la facultad de periodismo, si periodismo, algo que ninguno soportábamos y esto había hecho que le echáramos del grupo, pero como he dicho antes él ya había aprendido que esto es una gran familia y nunca se deja a nadie atrás...Todos avanzamos al cantico de las pompas de jabón.

Cincuenta contra cincuenta, Millwall vs Westham. Todos vestidos muy parecidos, zapatillas Adidas, vaqueros azules y chaquetas/sudaderas de strone island

Cada vez queda menos y menos, ya nos vemos y 3, 2,1... Todos salimos corriendo contra ellos hay sangre por todos lados, lo único que se oye son los palos y los golpes que reciben mis compañeros y mis rivales, hasta que recibo un fuerte golpe en la cabeza todo se nubla, otro más, lo empiezo a ver todo rojo, y solo pienso en qué Robert será el mejor  sucesor para continuar el legado del Westham en Inglaterra y como siempre hemos dicho del Westham a morir. . .

Comentarios