José Antonio Echeverría (Polifacético)



POLIFACÉTICO


Nunca entenderé a este tipo de personas, en serio son superiores a mis fuerzas.


A perdonarme que aún no me haya presentado, mi nombre es Donald Trump casi todos me conocerán ya por ser el Nuevo presidente de Estados  Unidos  de América. A pesar de eso una presentación nunca viene mal. Soy el dueño de la cadena “Trump Hotels” así como dueño de varios edificios, como la Trump tower de New York y de varios casinos.


Bueno ahora que ya os he puesto al día sobre mi vida, ya puedo seguir con lo que estaba. Como estaba diciendo odio a ese tipo de personas que me critican constantemente, sin saber de lo que hablan.


Unos me critican diciéndome que soy racista. Simplemente porque no escuchan al completo mi discurso, ya que yo específico que solo quiero deportar a aquellos inmigrantes que están en territorio estadounidense ilegalmente o aquellos con un gran expediente policial.


Otros, me critican por mi inexperiencia política, y yo respondo que manejar una gran empresa no es tan diferente a gobernar un país.

Otros me tienen miedo por el uso que pueda hacer de los armamentos nucleares y a mi esta gente es la que más nervioso me pone, ¿Creen que estoy loco o qué?


Las críticas son muchas pero escucho también a toda la gente que me apoya, toda aquella que  cree en mí y en mis ideas y eso me enorgullece. Por esas personas lucharé y llevare a mi país a lo más alto. Y para ello emplearé esas medidas por las que el pueblo me ha votado.


Y como despedida  solo me queda decir:


‘’MAKE AMERICA , GREAT AGAIN”


Jose Antonio Echeverría Lorente N:6 1ºB 21/11/16  18:00


Comentarios