Alfredo Ramírez (La burbuja)



LA BURBUJA

Era una mañana fría de noviembre, Angie se despertaba entre una amalgama de colores brillantes que iluminaban su habitación, se quitó la sábana y se puso en pie. Se dirigía a lavarse la cara,  cuando entre el ruido de la tostadora,  escuchaba de fondo.... : "El multimillonario  Donald Trump ha ganado las elecciones .....  Ante todo pronóstico Donald Trump será elegido el nuevo presidente de Los Estados Unidos”

Exaltada, cerró la puerta del baño y corrió hacia el salón, allí estaba su madre mirando el canal 6  notablemente preocupada   ...

Angie comenzó a decirle a su madre … “ algún día seré presidenta y cambiaré el mundo , para que estés feliz y no te tengas que preocupar por nada , nada más que por ti y por mi “

Su madre no reaccionaba, algo raro  olía en el ambiente …

! Mamá !—  Dijo Angie — ! Despierta!  ! Se están quemando las tostadas!
De repente un estruendo apabulló la casa, y la cocina saltó en pedazos …
Esto era lo último que recordaba Angie , lo demás ya es historia ....

Con la misma exactitud Angie le contaba a su madre en la cama del hospital  lo  que creía haber soñado   , pero lo que no sabía Angie es que habían pasado 5 años desde que se quemó su casa, la confusión reinaba en la habitación.

 La actitud de su madre contrastaba con la de ella, ya que estaba feliz por ver que su hija que  había salido del coma,  producido por el golpe de un ladrillo mientras el fuego de la tostadora y el gas butano se fusionaban en una peligrosa mole de destrucción sin precedentes  .
Pero desde ese día Angie cambió para siempre ...

Habían pasado 6 años desde llegada  de Trump al poder y las cosas no podían ir peor en América, la fría y hostil casa de Nueva York donde me alojaba era mi único refugio, el éxodo de inmigrantes latinos a otros países había sido demoledor para nuestra economía, y la ciudad de Nueva York se había quedado deshabitada por el éxodo masivo de la gente hacia el país vecino,  Canadá, la nueva potencia americana  .                       
Mientras tanto, yo empezaba la Universidad, una vez allí me empecé a integrar en un movimiento revolucionario llamado “No More lyes “ , que pretendía derrocar el gobierno autoritario de Trump y dar a conocer al pueblo americano toda la verdad que había sido ocultada por las autoridades a lo largo de la historia .


Una vez dentro empecé a adquirir cierto rango en la organización, el apoyo de Edward Snowden a nuestro movimiento había sido implacable y miles de personas en Estados Unidos se habían unido a la causa, era como una gran bola de nieve bajando por una gran colina, no había vuelta atrás ….

Nos agrupamos en sectores por todo el país,  había gente de todas las edades y condiciones, ricos , pobres ,demócratas, republicanos , gente de toda índole . Era el movimiento más plural que jamás haya existido, y todo ello por una causa: La verdad .

Teníamos gente de confianza infiltrada en el departamento de estado y en el Pentágono, eran nuestros informadores, colaboramos con la comunidad Anonymous y Wikileaks , y contábamos con el apoyo de Rusia o China …. La respuesta internacional había sido abrumadora.
Los hackers que colaboraban con nosotros nos habían informado de que la CIA tenía planes de desmantelar nuestra organización, ya que suponía un peligro para el gobierno. El movimiento era tan masivo que varios sectores del ejército se habían revelado por todo el país, nuestros hackers habían entrado en la base de datos del Pentágono y del FBI desvelando información clasificada, Estados Unidos había entrado en un estado de catástrofe , parecía que nuestro movimiento se nos había ido de las manos .


Al día siguiente 25 de noviembre de 2022 Trump convocaba a los medios en una multitudinaria rueda de prensa en la Casa Blanca.


“ Señores y señoras “ — empezaba Trump — “ Os he convocado aquí , debido a la situación de catástrofe que sufre nuestra gran nación  , se que hemos pasado momentos difíciles y los hemos superado, pero tarde o temprano esto iba a estallar … Absolutamente todos los gobiernos de EEUU , desde George Washington hasta mi , absolutamente todos , nos hemos visto obligados a engañaros , por la seguridad de la nación . Os hemos ocultado millones de cosas que iban pasando a lo largo de las generaciones , de presidente a presidente , todo esto supervisado y controlado por la CIA , forzosamente nos hemos visto envueltos en un control masivo de la sociedad  , pero esto está fuera de nuestro alcance . Yo sabía que tarde o temprano iba a suceder, y así ha sido …. Dicho esto, me veo obligado a contar la verdad… “


Trump se veía notablemente nervioso, un silencio atronador inundaba la sala, todo el mundo estaba expectante, yo estaba en la sala,  y veía como los medios nacionales  e internacionales les envolvía una gran inquietud. Absolutamente todo el mundo estaba viendo el evento, desde China hasta Grecia, de Malasia a Mongolia, de Islandia hasta España, millones y millones de personas esperaban expectantes frente al televisor.—


“La presidencia de los Estados Unidos ha sido gobernada siempre por una élite de señores cualificados y entrenados toda su vida para ello, incluyéndome a mí , miembros de un grupo de masones perteneciente a la sociedad fundada por el padre fundador George Washington y continuando su legado con presidentes como Obama o Bush , absolutamente todos pertenecemos a la misma organización . Controlamos la economía para beneficio nuestro y de nuestras innumerables empresas ficticias para lucrar nuestros intereses, tenemos ramificaciones en India, China, Japón, Alemania, … absolutamente todo el mundo y aunque creáis que no , desde Mario Draghi hasta Kim Yong Un pertenecen a nuestra organización . 
Tenemos una innumerable cantidad de gremios que actúan sobre nuestras órdenes a cambio de fama y dinero, nosotros controlamos la sociedad. Controlamos lo que coméis, lo que bebéis, como vestís, que música debéis escuchar, y os incentivamos a consumir todo lo que podáis sin necesidad, hasta la saciedad . Este sistema ha calado tanto en vosotros que aunque os digan la verdad, luchareis por defenderlo.  
A pesar de la masiva cantidad de indirectas que os lanzamos todos los días  seguís inmersos en” la burbuja “. Ni siquiera con pelis como Matrix hecha y dirigida por un masón de grado 33,  o películas como La Isla os llegasteis a percatar lo más mínimo por el sistema …  Tampoco la ficticia carrera espacial y los incontables errores de las grabaciones de la llegada a la luna de Armstrong , masón de grado 27 , que por cierto , estuvieron grabadas en un estudio en Hollywood por la multinacional Pixar .  Ni siquiera cuestionasteis el sistema, o como lo llamamos nosotros “La Burbuja “ .
Dicho esto y ante todos ustedes, renuncio a mi puesto como presidente de los Estados Unidos … ”


Yo estaba conmocionaba, yo sabía muchas de estas cosas debido al trabajo  conjunto con Wikileaks  , pero no me esperaba esto … la libertad había empezado .


Se convocaron primarias y nuestro movimiento se veía representado por un partido creado por nosotros llamado “ Freedom” .  Yo aspiraba a la presidencia del partido, y así fue , fui elegida como la principal candidata a La Casa Blanca por parte de nuestro partido.

Íbamos por todo el país dando conferencias, y la verdad es que teníamos el apoyo de gran parte de la población, el movimiento había calado en todo al país , hasta llegar al punto de que las primeras encuestas me daban la ganadora con un amplio colchón de diferencia .


Pasaron los meses y llegó el día, 24 de noviembre de 2023, el día de las elecciones, los primeros resultados me daban una clara ventaja sobre mi oponente, el conservador Bernie Sanders  ,  espere impaciente hasta que se dieron los  resultados oficiales de las elecciones . Yo estaba junto a mi madre, contándole todo lo que había pasado hasta hoy, todos esos momentos que me hicieron seguir adelante, cuando de repente escuché en mi monitor ... “ Angie Ramírez ha ganado las elecciones , ganando al conservador Bernie Sanders en todos los estados menos en Montana , Oklahoma y Pennsylvania . Angie Ramírez,  con una victoria abrumadora, será la nueva inquilina en la Casa Blanca “ .

 Y así mamá fue como cumplí mi promesa de ser la  primera presidenta de los Estados Unidos.

La burbuja .
Alfredo Ramírez Torres
1 Bachillerato A
20 de Noviembre de 2016

                          




Comentarios