Gema Simón (Mi compañía y yo)



MI COMPAÑÍA Y YO.
No nos damos cuenta pero vamos creciendo más o menos despacio, más o menos deprisa. Los padres y abuelos nos dicen siempre que si cogemos una buena base en los estudios, será nuestro futuro, y que si estas bases son buenas nuestro futuro también lo será, y viceversa. En mi caso no soy una niña de notas de 10 pero me conformo con lo que tengo y sobre todo por como he llegado a ello. Pero hay una cosa que una niña como yo de 13 años aprecia mucho más que sus estudios, y esos son sus amigos y amigas.

Ellos están ahí aunque apruebe o no, si suspendo me animan a seguir avanzando y me apoyan diciendo que –otra vez será…- pero si apruebo me abrazan y me dicen que –siga así, que llegaré muy lejos…-. Son también esa capa invisible que te protege cuando más lo necesitas o que se quita cuando menos te lo esperas, pero de una manera u otra son amigos.

Son la base, los cimientos de muchas cosas importantes que sin ellos, a lo mejor no se podían haber realizado. Son el organismo vivo que está en las buenas y en las malas que te apoya y que a veces te miente con miedo de hacerte daño. Son lo que son, y son los que llenan ese espacio vacío que cada uno de nosotros dejamos para poder tenerlos a ellos.

Así que papá, mamá, abuelos, lo tengo claro. MIS AMIGOS LO PRIMERO.


Comentarios