Gracia de Teresa (Rota en mil pedazos)




ROTA EN MIL PEDAZOS

Si estas leyendo esto, no fue culpa tuya. No ha sido culpa de nadie. Un día se termina, las cosas que duelen, siempre terminan. A veces nada es lo que parece… hay muchos límites.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi. Sigo echándote de menos, siempre te echare de menos… pero la gente es pasajera. Las personas van y vienen, y me echaste de tu vida, mi abuela siempre decía qué si te echan de una vida, nunca se vuelve, por mucho que quieras a esa persona. Tu fuiste el que puso punto final, yo solo respete esa decisión por mucho que doliese…

He estado rota en mil pedazos durante mucho tiempo, pero el tiempo todo lo cura. Eso es lo que dicen. En mi opinión, las cosas no se olvidan, simplemente dejan de doler. Dejan de doler porque la mente transforma los recuerdos que pueden hacerte daño, en recuerdos nostálgicos, dulces de recordar. Fuiste fundamental. Siempre serás un bonito recuerdo, porque tú decidiste ser recuerdo.

Con el tiempo he aprendido que la gente es pasajera. Tú te fuiste pero llegaron más… no se si ellos llegaran a saber lo que tú sabías… pero ellos están y tu no. No es un reproche, yo también me he alejado, y dios sabe donde estarás ahora. Sigo haciéndome la pregunta de siempre, cuando estoy sola y me pongo a pensar en todo… y si me hubiera quedado… al fin y al cabo, yo quería quedarme. Pero los dos sabemos, que fue lo mejor.

Estoy bien. Después de tanto tiempo ya no dueles. No podré olvidarme de lo bueno, aunque supongo que tampoco de los pedazos que aún quedan de los malos…

 Siempre me han dicho, que el que no te contesta ya te ha respondido… después de tanto tiempo… aquí tienes mi respuesta, lo intenté todo y más para volver a tu vida, pero nunca me dejaste. Viste como me iba, y no hiciste nada cuando ya estaba lejos. Supongo que no llegarás a leer esto… no me arrepiento de nada, aunque eso indique que después de todo siga pensando en ello. Siento haber respondido tan tarde, pero en aquel momento, no decir nada fue mi respuesta.

Gracias por todo y más, no es un adiós para siempre, es un hasta luego. Pero hasta ese momento… disfruta y se feliz.

Espero que te vaya bien. Te quiere, una vieja amiga.
Gracia de Teresa. 1ºB.  9/01/2018

Comentarios