Alejandro Gandoy (El dilema de Jenifer)



EL DILEMA DE JENIFER 


Mi nombre es Jennifer. Tengo 17 años y soy una chica de Getafe. Voy al Colegio San Patricio, el cual me encanta porque me parece fundamental aprender sobre todo en esta vida y te prepara muy bien para, el futuro. Yo esperaba un futuro, en el que tendría una familia y trabajaría de medico. Llevo soñando con ser medico desde que tenía 12 años y cuidaba a mi hermano pequeño Daniel, el cual era muy fácil que cogiera una infección.

Estaba muy nerviosa por comenzar el curso ya que empezaba 2º de Bachillerato el curso el cual me serviría para ir a la universidad que quería y estudiar medicina. Tras la primera semana de clase mis amigas y yo decidimos ir a las fiestas de Majadahonda yo no estaba muy convencida pero iba todo el mundo y al final me decidí a ir y pasármelo bien, así que el Sábado nos preparamos y fuimos durante la noche fue todo genial el problema fue cuando sobre las 3:30 de la noche mis amigas y yo fuimos a pedir un taxi pero me pare a saludar a unos amigos y cuando me di la vuelta ellas ya no estaban, las estuve buscando durante media hora y no las encontraba. Me fui a una zona más apartada para llamarlas y se me aceraron 5 chavales de unos 19 años todos y empezaron a tocarme y alagarme yo le explique lo sucedido y se decidieron a ayudarme. Tras un buen rato buscándolas me llevaron a un portal y el más alto se saco una navaja y me dijo que me desnudara. Yo intente huir pero me atraparon y uno de ellos me dio un fuerte golpe en la cabeza y no me acuerdo de más.

Al día siguiente me desperté en un hospital en los que vi a mis padres llorando y hablando con los médicos. Pase dos semanas ingresada y cada día las heridas me dolían mas. Cada vez que la policía me pedía que les explicara lo ocurrido la garganta se me hacia un nudo y solo podía llorar. Las pesadillas no cesaban. El preguntarme que habría pasado si me hubiese quedado en casa me provocaba unas ganas inmensas de quitarme la vida pero los psicólogos me hacían sentirme fuerte hasta que llegaba la noche y volvían esos recuerdos. Tras un mes de lo ocurrido comencé a vomitar, tener nauseas a comer más, fui al médico y ahí estaba la gran noticia: estaba embarazada.

Tras darme esta noticia yo estaba confusa. No sabía que iba a ser de mí. Solo tenía 17 años. Yo quería ir a la universidad, quería acabar bachillerato pero todo eso se veía nublado no sabía que iba a ser de mi vida. Lo único en lo que podía pensar era en que iban a pensar mis padres, mis amigas, todo había cambiado. No podía entender como una serie de personas podían causar tanto daño en una familia como se podía ser así.

¿Que debía hacer?  .
Alejandro Gandoy Garcés 4ºA

Comentarios