Guillermo Martínez (El mundo de los videojuegos)



EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS


Pedro era un niño al que no se le daba demasiado bien estudiar, a pesar de eso, a Pedro, le encantaban los videojuegos y además se le daban fenomenal.

Pedro un día tuvo la idea de ser youtuber, fue a decírselo a su padre, el cual le dijo: “jajaja, anda hijo deja de decir memeces y vete a estudiar el examen de mañana”. Pedro, al oír la respuesta de su padre se fue a hablar con su madre a ver si ella le daba algo más de apoyo. Pedro le dijo: “¡Mamá quiero ser youtuber!” y su madre respondió: “¿Qué es eso hijo?” y él, súper ilusionado, se puso a explicarle a la madre lo que era. Lo que le vino a decir es que era una plataforma  en internet en la que iba a subir videos relacionados con los últimos videojuegos y a la vez iba a comentarlos. Su madre, al oír lo que significaba ser youtuber se puso muy contenta aunque no sabía el alcance que podía tener.

Pedro estaba tan contento que no pudo dormir en toda la noche. Estaba tan deseoso por ponerse a grabar un video de lo que más le gustaba, que al día siguiente empezó con su primer video. Al subirlo a youtube lo que él esperaba era tener millones de seguidores y de visitas pero apenas consiguió más de 3 likes.

Pedro no se rindió y siguió subiendo videos a la plataforma. Conforme iba subiendo más y más videos, Pedro iba obteniendo más y más seguidores, hasta que llegó un día clave, el cual marcaría su carrera como youtuber. Pedro estaba haciendo un directo de un nuevo nivel de su videojuego favorito, “CAZAFANTASMAS 8”.

En los últimos momentos del directo, llegó a la última fase del nivel la cual todavía no había llegado nadie hasta ese momento. Pedro tenía la manera de pasarse el nivel y… ¡SII lo consiguió! ¡Había llegado a pasarse el último nivel! Para Pedro había terminado un día como cualquier otro pero lo que él no sabía es lo que sucedería la mañana siguiente.

Al día siguiente Pedro se levantó y lo primero que hizo fue mirar las redes sociales y vió que lo estaba petando con el video que subió la noche anterior; había subido 3 millones de suscriptores y tenia millones de visitas y de likes.

Segundos después sonó el timbre: “ring ring”. Pedro bajó a abrir la puerta. Se le puso una sonrisa de oreja a oreja ya que no podía creer lo que estaba viendo: ¡Era el periódico más famoso de todo el mundo y que querían hacerle una entrevista a él! ¡EL YOUTUBER MAS JOVEN DE ESPAÑA!

Tras la entrevista, Pedro supo que su carrera como youtuber iba a crecer y a crecer. Su madre al ver todos los periodistas en la puerta de su casa y que su hijo era famoso, se sintió muy orgullosa, pero le dijo que no debía dejar nublar su mente por la fama y que tenía que terminar sus estudios.

Comentarios