Juan Peña (La lluvia)



LA LLUVÍA

Hola, me llamo Kate Kingslow, tengo 16 años y soy del condado de Bathro en New Hampsire, en el norte de Estados Unidos. Pertenezco a una familia acomodada de la zona, mi padre es un reconocido científico de la compañía APOLLO y mi madre es una reconocida agente inmobiliaria. Vivo con mis padres y mi hermano Rody, de 4 años, en una buena zona, vamos a un buen colegio y tenemos un buen coche, es decir tenemos una buena vida. Hasta que un día…
Aquí comienza mi historia:


Todo empezó un 21 de mayo, un día soleado, algo que no suele pasar por aquí. Me levanté tarde y por consecuente llegué tarde a clase. Me estaban esperando mis amigos porque teníamos que presentar un trabajo de biología. De repente se oyó un gran estruendo como el de una tormenta, la gente se asustó, yo permanecí normal, al segundo sonó otro estruendo y ya me empecé a asustar. De repente apareció mi padre con mi hermano pequeño y me gritó que nos teníamos que ir de aquí que empezaría a llover en poco. Yo le respondí que si estaba loco que le pasaba. Me agarró fuerte del brazo y me llevó al coche donde esperaba mi madre.


Mi padre aceleró tan rápido que me asusté, por detrás nuestro, como a 5 km nuestro se veía una gran nube que se acercaba cada vez más rápido. Mi padre encendió la radio donde se oía que la gente se moría al momento en el que el agua de la lluvia tocaba nuestros cuerpos.

Mi padre aceleró y aceleró hasta el momento de detenerse al lado de una pequeña casa al lado de la carretera aparentemente normal. Entramos y en realidad era un búnker del trabajo de mi padre. Mi padre nos contó lo que había ocurrido, que estaban realizando un medicamento cuando ocurrió la catástrofe. Mi madre y mi padre se fueron del búnker y dijeron que volverían pronto.


Pasamos 6 años dentro de ese búnker mi hermano y yo…
Hola soy Kate Kingslow y este es mi hermano Rudy, tengo 21 años, mañana cumpliré los 22, y junto a mi hermano estoy luchando para salvar a la humanidad…

Comentarios