Victoria Mendoza (Como un cuento de hadas)




COMO UN CUENTO DE HADAS

Entonces le conocí, todo parecía un cuento de hadas, que guapo era, fue un flechazo a primera vista… Espera, ¿No sabéis de quién estoy hablando?, ¿Qué tampoco sabéis ni quién soy yo? Bueno yo llamo Meg, para los amigos, y saber saber no sé ni yo quién soy así que comencemos por el principio para que me podáis entender.

Yo nací el 4 de agosto de 1981 en View Park, Windsor Hills, un barrio de Los Ángeles. Mi madre se llama Doria y es profesora de yoga además de afroamericana. Mi padre se llama Thomas y es director de fotografía aunque ya no trabaja mucho en ello. Mi niñez fue bastante típica de una niña americana nada que destacar. En cuanto a mi adolescencia fue también muy normal, pero en esta época me di cuenta que mi pasión era actuar y me dediqué a ello profesionalmente.

Mi carrera de actriz se puede decir que comenzó hacia el año 2006 creo recordar cuando debuté en un episodio de la serie ¡Allá tú! A partir de ahí, me empezaron a ofrecer aparecer en varias series y películas y así fue. Mi último trabajo fue hace pocos meses que grabamos una muy buena película que ahora mismo no recuerdo el título pero era la típica de abogados.

En cuanto a mi vida personal y amorosa nunca he tenido mucha suerte que digamos. Hace cinco años que me divorcie de mi ex marido Trevor, el gran productor de cine, y menos mal que paso lo que pasó porque si no fuera por ese divorcio ahora no estaría donde estoy.

El caso es que nunca había encontrado al hombre perfecto, porque todos son muy perfectos hasta que pasan dos meses y se vuelven unos idiotas, lose por experiencia, pero no sé porque cuando le vi a él supe que era diferente. Y con él, no me refiero a mi ex marido sino a mi futuro marido.

Henrry y yo nos conocimos en Londres cuándo fui a visitar a mi amiga Devora, que resultó también ser amiga suya, en una cita a ciegas que ella preparó. Nunca había visto una persona tan buena, graciosa y tan de mi estilo en mi vida. Conectamos al segundo, y ya se que un inglés y una mestiza no suelen encajar mucho pero nosotros estábamos hechos a medida.

A partir de esa “cita a ciegas” no nos separamos. Quedamos todos los días y desgraciadamente yo me tenía que ir a Canadá para grabar una peli, pero él me acompañó. Todo iba sobre ruedas, hasta nos fuimos a Bostwana de viaje. Parecíamos un matrimonio.

Y de tanto parecerlo, en unas horas lo seremos. Sí estáis escuchando bien, en pocas horas me voy a casar con el príncipe y duque de Sussex, Enrique. Todo esto me parece demasiado irreal, quién me diría a mí que yo Megan Markle una pobre actriz estadounidense de familia humilde, me iba a casar con un príncipe inglés.

En pocos momentos voy a casarme con el hombre de mi vida en la capilla de San Jorge y voy a ser princesa. Esto si que es un cuento de hadas, todavía no me lo puedo creer, me da miedo despertar y que todo haya sido nada más que un sueño.

Nada más verle en el altar me pongo como un flan, no sé qué he hecho para encontrar al mejor compañero de vida que se puede tener. Todos nuestros familiares están más guapos que nunca, todo está saliendo perfecto. Ahora mismo me siento en una nube.

Y sé que hoy en día ya nadie cree en el amor, nadie cree en los flechazos. La sociedad piensa que todo en esta vida solamente se hace por interés y que el amor de verdad no existe solo es un sentimiento que se evapora y desaparece al poco tiempo.

Pero yo no sé la experiencia de los demás, yo puedo hablar por mí. Y puedo asegurar que los flechazos existen, el amor también existe porque un sentimiento tan fuerte y tan singular es fácil de reconocer. Que cuándo encuentras a esa persona que te hace feliz de verdad no la puedes dejar escapar, y yo no sé si dentro de 20 años seguiré sintiendo lo mismo, con la misma pasión pero lo que sí sé es que estaré a su lado.

Y mira que lo mío es más de actuar en series de justicia, pero hoy, y toda la vida seré la protagonista de la mejor película de Disney del mundo. Porque los cuentos de hadas sí que existen y no solo son príncipes los que tienen corona.

                                                                                           Victoria Mendoza Velasco



Comentarios