María Sánchez (Solo tú)




SOLO TÚ

18 de agosto de 2018, me he despertado como siempre echándote de menos, dieciocho días sin verte y diez que me quedan hasta poder hacerlo, quien me iba a decir que después de veinte meses, 600 días juntos y todo el tiempo que nos quedaba se acabaría en ese día.


Esa mañana, llegó el momento, el momento que ninguno de los dos esperábamos, no sabía que hacer ni como tenía actuar, a decir verdad nunca había llegado a pensar que esto iba a pasar, pero pasó y sin estar preparada me tuve que enfrentar a ello.
Aún puedo recordar el momento exacto donde acabó, casi sin respiración me enfrenté a tus palabras y lo cierto es que cada palabra que decías hacía que poco a poco se me fuera rompiendo más el corazón si era posible, pero no fue tanto como estar empapada de lagrimas durante los siguientes días hasta hoy averiguando que hacer para poder tenerte a mi lado de nuevo.


¿Y ahora qué se supone que tengo que hacer? No lo se, no entiendo nada, y ojalá entendiera que ha podido pasar, no consigo ver el lado positivo que todo el mundo me dice, o esa frase: quédate con todo lo que habéis vivido” porque la verdad de todo esto es, que es imposible, que cada cosa que miro, cada pequeño detalle, cada momento del pasado, cada canción y cada sitio, me recuerda a ti. Ha sido sin duda el momento y la decisións triste y agobiante de mi vida, solo pensaba en que iba a ser sin ti, ya que, poco a poco te has convertido tan imprescindible que has acabado siendo mi vida entera pero sobre todo que va a ser de mi, si tú ya no estás a mi lado.


Quiero pensar en un “ojalá no hubiera habido un 2 de diciembre juntos”, “ojalá no te hubiera querido tanto” y “ojalá no me hubiera enamorado de ti” pero la verdad que solo consigo mentirme a mi misma porque a pesar de todo repetiría cada día de los 600 mil veces más y porque enamorarme de ti ha sido lo más bonito de mi vida.


Pero es con esto con lo que te das cuenta que poco a poco nos vamos haciendo mayores y que todo no es de color rosa, nos damos cuenta de las cosas importantes de la vida y de que esa frase que nos han repetido nuestros padres millones de veces: “La vida no es fácil” se va haciendo cada vez más real, y aunque no nos guste la vida nos enseña así, recibiendo malas noticias para todo y aun siendo así le debemos todo a la vida y no consigo ver el por qué, como el cantante Dani Martín dice: “Que bonita la vida, te da todo de golpe y luego te lo quita.”


Y ahora pasados tres meses desde esa decisión comienzo a ver las cosas de otra manera, y creedme que no ha sido nada fácil. Muchos días las lágrimas han sido el protagonista de mi vida, otros tan solo he sonreído fingiendo que estoy bien para que no se preocupasen por mi y otros pocos me he sentido un poco mejor, pero lo he conseguido por fin y veo un poco de luz dentro de toda esta oscuridad.

Solo quiero que pase el tiempo para poder curarme, pensar que me espera algo bueno, ver que las cosas se superan y que no todo es tan malo. Pero por ahora sigo echando de menos a ese chico de ojos verdes lleno de lunares que tanto me gustan.

                                                                                                                                   María Sánchez

Comentarios