Paula Díaz (Un apoyo incondicional)





UN APOYO INCONDICIONAL

Un apoyo incondicional eso es lo que eres para mí. Eres una persona que sé que pase lo que pase va a estar aquí conmigo, en los momentos más felices de mi vida, en casi todos formando parte de ellos o simplemente en aquellos momentos en los que más necesitaba a alguien. Todos tenemos un apoyo incondicional en nuestras vidas y esa persona es… es mi modelo a seguir, mi referente, de mí misma sangre, de mi familia, mi amigo, bueno mi mejor amigo, mi confidente. Ese alguien para mí es mucho más que un alguien se llama Ignacio, aunque yo le llamó Igna, y es la persona más importante de mi vida.

El 11 de septiembre de 2001, es una fecha muy recordada por la caída de las Torres Gemelas pero en mi familia fue mucho más que eso, ese día mi hermano cumplía 2 años yo no estaba presente físicamente porque era solo un proyecto para mis padres pero nunca pensé que tendría a una persona como él formando parte de mi vida

5 meses después, el 18 de febrero de 2002 aparecí y comenzó nuestro camino juntos. Crecimos, maduramos o por lo menos lo hemos intentamos, hemos viajamos desde Londres hasta Tailandia, hemos reído, llorado, también nos hemos peleado, aunque siempre acabábamos reconciliándonos. Desde pequeños éramos como uña y carne, Tu y Yo, siempre nos han dicho que tú eras el ángel y yo el demonio, somos muy diferentes, demasiado diría yo, pero creo que eso es lo que nos unió y lo que nos mantiene unidos.

Y aunque odie cuando me vaciles, que me trates como si tuviera 3 años, que siempre se te olviden las servilletas al poner mesa, que te muerdas las uñas, que estés todo el día gritando o lo cabezota que te pones porque crees que siempre tienes la razón por ser el mayor, creo que no eres consciente lo importante que eres para mí

Eso es lo malo que tienes, pero es que lo que más me gusta es que me cuides como a una princesa, lo cariñoso que eres, que me preguntes que tal el día al llegar a casa, ir a ver juntos al Madrid aunque últimamente sea para verle perder o cuando nos aliamos contra Papá y Mamá para que nos dejen salir hasta tarde. Me encanta que confíes en mí y yo poder confiar en ti para todo. Sé que lo sabes, sabes cuándo y en qué momento estuviste conmigo, me ayudaste como nadie lo hizo, sin ti no lo hubiera superado y siempre te estaré agradecida.

Eres todo tú, todo tu conjunto. Mi talón de Aquiles y mi punto débil, tenemos una relación entre hermanos un poco especial, mucha gente se sorprende cuando les habló de ti y cómo les habló de ti. Pero es que nuestra relación es mucho más fácil que todo eso, es fácil de explicar sin tanta palabrería. 8 letras 2 palabras. TE QUIERO

Comentarios