Arturo de Cevallos (La casa de mis sueños)




LA CASA DE MIS SUEÑOS


Recuerdo aquel día como si fuese hoy mismo, ese exacto momento en el que pisé esa preciosa casa por primera vez, toque sus medievales piedras, observe los bonitos cuadros del salón y recorrí sus verdes prados.



El olor a chimenea, la cocina de madera, los enormes ventanales, los largos pasillos, las enormes habitaciones y la impactante hiedra que presidía la fachada de la casa, desde el momento que compramos la casa supe que esa era la casa de mis sueños.



“Charles vamos a jugar al escondite” la frase que he repetido desde que tengo memoria, como nos lo pasábamos correteando por los largos pasillos y los enormes e inacabables prados.



Soy una niña feliz con 13 años tengo todo lo que quiero y puedo necesitar, una familia unida, un buen colegio y mi preciosa casa, disfruto de la paz y tranquilidad del campo alejada de todo bullicio de la ciudad.



Odio la ciudad, el gentío, el bullicio, las fábricas y la inseguridad, nunca he vivido aquí pero no se porque me entran escalofríos las pocas veces que la piso, mis padres se llaman Edward y Margareth , mi padre trabaja duro en el campo y mi madre cuida de nosotros en casa.



Hablando de mi madre y mi padre ¿Dónde estoy?, ¿Quiénes son ustedes?, Peteeeeeeeer



Elizabeth Ferguson ese es tu verdadero nombre, has estado en coma durante 16 años, vives en Birmingham y caíste en coma tras un accidente de coche en el que fallecieron tus padres, llamados, Thomas y Charlotte y tu hermano John.



Mamaaaaaaá, Papaaaaaaá donde estáis, es la pesadilla mas horrible que he tenido, todo era diferente, Porque no estoy en mi adorada casa en driffield, que sucede?



Señorita Ferguson, cuando usted tuvo el accidente en el que falleció toda su familia se pudo rescatar este diario que lleva aquí 16 años esperándola, el diario que usted escribió con 13 años y donde cuenta como sería su vida perfecta



Mira ahí estaba mi preciosa casa de campo dibujada con gran detalle, un momento por que pone debajo del dibujo mi casa de los sueños?



Por lo que parece señorita usted ha estado viviendo durante los 16 años de coma lo que escribió en el diario, por tanto sí señorita esa era la casa de sus sueños.









Comentarios