Victoria Mendoza (Sin pensarlo)




SIN PENSARLO

Cómo pensar que eso algún día llegaría a tu vida, cómo imaginar que tú serías por fin la protagonista de una de esas películas con las que siempre suspiras y piensas ojalá me pasara a mí. Resulta difícil de imaginar verdad, pues yo os vengo a contar que todo puede pasar sin  pensarlo.

Me llamo Martina, tengo 15 años, ya para 16 en un mesecito, y voy al colegio San Patricio de Madrid. No me considero una chica llamativa en general, estoy un poco loca y soy bastante habladora, pero en general creo que soy una chica bastante normal. Siempre he sido muy amiga de mis amigas y las quiero más que a nadie porque sin ellas yo no sería yo. En cuanto a relaciones amorosas, nunca he encontrado a esa persona que me llene de verdad aunque sinceramente tampoco voy en su busca. Dicen que en la vida existen tres amores, un primer amor que te rompe el corazón, un segundo amor que te vuelve a demostrar que el amor existe y el tercer y último que es el amor de verdad, pero tengo todavía tiempo para los tres al fin y al cabo solo tengo 15 años, ya tendré tiempo para enamorarme.

24 de junio de 2017: Hoy he conocido a un chico muy majo, me extraña no haberle visto antes porque vive bastante cerca de mí, se llama Nicolás. Es un chico bastante básico la verdad, es moreno de pelo y delgadito, no es el estilo de chico que me llamaría la atención pero tiene algo que me encanta.

16 de julio de 2017: Llevo hablando con Nicolás desde que le conocí, y de verdad que no entiendo que me está pasando, me gusta. Pero no un me gusta típico, es muy extraño todo no lo entiendo. La verdad es que tengo mucha confianza con él a pesar de que nos conocemos de hace escasamente un mes pero ya por fin estamos saliendo, me lo ha pedido hoy y la verdad que me hace bastante ilusión, aunque no creo que duremos mucho, seguro que es un sueño de verano y al empezar las clases nos distanciamos.

Enero de 2018: Este mes hago 6 meses con Nico, 6 meses ya… Sinceramente nunca pensé que me ocurriría esto, pero me estoy enamorando. Estar con él es como estar en casa, ese sentimiento de hogar que solo lo encuentras en personas indicadas. Parecemos una pareja de verdad y todo, hasta mi madre le conoce y yo a sus padres también, me siento en una nube.

16 de julio de 2018: 1 año. 1 año con la persona que más feliz me ha hecho en mucho tiempo, con esa persona que te hace sentir como una princesa solo con mirarte y que es tu compañero de vida. Quién me diría a mí hace un año que estaría aquí, con la persona que más quiero, feliz y completa.

22 de noviembre de 2018: Nicolás se ha ido, se ha ido para no volver. Yo sabía que en algún momento esto acabaría pero no pensaba que fuese ahora, no estoy preparada. Le echo de menos, no sé qué hacer sin él, me siento vacía.

Febrero de 2019: Hoy, mañana, pasado y hasta dentro de mucho tiempo voy a seguir enamorada de Nico. El amor es algo que llega sin pensarlo, sin expectativas, que llega y te arropa en la manta más calentita que puedas imaginar y cuando te la quitan sientes frío, un frío que nadie podrá tapar sino es esa manta, pero no tiene que ser la misma persona quien te la ponga.

Mi historia con Nicolás fue la mejor película romanticona que os podáis imaginar, o al menos para mí. Le quiero, me duele, pero es así, pero eso no significa que le necesite. No os voy a mentir tampoco, se pasa mal, es un sentimiento agridulce y un mal trago pero sin duda compensa. Las experiencias, son eso, experiencias, lecciones de vida que te encaminan y enseñan cosas que no aprenderías de otra forma, y el amor es igual. Te enseña a querer a una persona incluso más que a ti mismo pero tú tienes que aprender a dejarla ir, y nunca estás preparado para nada de esto, simplemente ocurre, sin pensarlo.










Victoria Mendoza Velasco



Comentarios