Pablo Braun (Año de locura)


 

AÑO DE LOCURA

 

Año durante pandemia, mitad de este con mascarilla, y nos la quitan para verano. Sin clases online ya, todo presencial. ¿A priori un año bastante malo no?

 

Pero qué decir de este año, un año creo que, probablemente el mejor año de toda mi vida, superando con creces todo tipo de expectativas, con gente nueva, desconocida, y al final del año, confiando más en ellos que en muchos familiares. Creo que es momento de hacer un pequeño repaso general.

 

En primer lugar, quería pedir perdón a Da costa, ya que bueno, tuviste un regalo bastante mejorable, comparándolo con el de Rodrigo, por ejemplo, que el compro medio Mercadona a su amigo invisible. Solo espero que hayas probado el micrófono y el reloj este en hora.

 

Siguiendo por allí atrás, creo que Jaime Fernández me debe bastante, de nada por el sitio amigo mío, a más de uno, contándote a ti mismo nos has salvado un examen. También atrás, Rafa, ten cuidado con la luz, que a veces es muy traicionera. Y esa hora de lengua a las cuatro, cuando decidiste que era hora de dormir.

 

Por otro lado, el abuelo aguado y Cosín no callan, es una locura, menos mal que el Padre Ángel os quiere mucho y os lo dice.

 

Cambiando de lugar, por allí atrás, la zona del míster y de Minondo, alumno preferido de Manuel, que le encanta como le hablas, yo tendría cuidado. Míster, solo quiero decir que gracias por la confianza depositada en mí, espero haberla devuelto con creces, aunque nos fuésemos en semifinales ante un robo histórico, y por las clamorosas cagadas de nuestro portero ciego, se hizo lo que se pudo.

 

Esas pachangas en educación física o tutoría, que lo mismo es, no se me olvidarán nunca. Carreras el asesino, con aguado como nueve o portero, y el killer del área warrior, simplemente legendario. Solamente quiero recalcar que el mejor equipo es el nuestro, y que monaj es malísimo.

 

Hablando de este ser, extraño donde los haya. Monaj, creo que gracias a ti creo que no hay cura para tu enfermedad. Esas clases cuando no paras de moverte y te dedicas a molestar a toda persona que este cerca de ti, que por desgracia somos Inés, Lucas y yo, que por cierto Inés, gracias por los tipex, creo que te debo como 10 mínimo.

 

Siguiendo con este ser, ahora enserio, quiero darte las gracias. No sabes lo importante que eres para mí. En un año, has conseguido que seas de las personas que, cuando crees que no puedes más, te saca una sonrisa diciendo cualquier tontería de las suyas, muchas gracias enserio.

 

Siguiendo por ese lado, Carlos creo que deberíamos aprender a esquiar, va siendo hora. Cosín por favor, Carlos, y yo te pagamos unas clases, porque después de verte bajar con un solo esquí, yo ya no sé qué pensar. Lafu, capi, ante todo. Echaremos de menos a leo el año que viene ya verás, esas pachangas tu de portero, que hasta el abuelo es mejor que tú, yo me lo haría mirar eh.

 

En el sector básquet, Urrutia solamente quiero que llegues a la NBA con Rafa, y hazte caso que recordaremos tu nombre. Metiendo en este sector a Miriam y a Lola, con su maravillosa participación en la copa colegial, con espectaculares canastas. También recordar al ausente, que no se si estará cuando lea esto, pero Gadea, 60 casi ya eh, que se dice pronto.

 

¿Y tú te pensabas que no iba a hablar de ti? Que nueve años contigo son muchos años eh delegado. Pasando por Mariela, Maribel, Enrique, el temido Don David, Magdalena, Carlos, que vaya año le dimos al pobre, Aaron y Víctor. En todos estos años, me has ayudado con lo que has podido, tanto dentro como fuera del colegio, y eso se valora muchísimo. Quería darte las gracias por todo lo que has hecho por mi todos estos años, y en nombre de la clase, por ser ese delegado que no falla, y siempre esta ahí. Muchas gracias de corazón.

 

Y aunque este sea el último relato que escriba, quiero dar las gracias a Pedro Pablo, por enseñarme que para dar bien una asignatura no hace falta dar cosas, no solo del temario, sino de todo. Me ha parecido una asignatura muy bonita, y es por lo único por lo que me iría a letras, por economía.

 

Y terminando ya, no quiero daros más el coñazo, quiero daros las gracias a todos, desde el primero hasta el último. Habéis hecho que este año sea inolvidable, muchísimas gracias a todos, os quiero.

 

Comentarios