Gonzalo Guerrero (Casi Carta)


 

CASI CARTA

 

Queridísimo amigo

 

Eres el mejor maestro, la mayoría de cosas que he aprendido me las has enseñado tú, la única pega que te pongo es que me mataras al igual que matas a todos tus alumnos.

 

Ay que malo eres a veces eh, tan largo para algunos y tan corto para otros, preguntémosle a Timo Werner el jugador alemán que se perderá el mundial por no tenerte y en cambio el señor de la Peña te regalaría todos los días que quedan hasta el 17 de diciembre…

 

Eres lo único que no se puede comprar, hasta las mayores virtudes del mundo caen ante el encanto del dinero cosas como la amistad o el amor pueden sucumbir, pero tu siempre estas firme avanzando al horizonte y nadie ni nada te pudo te puede o te podrá parar jamás.

 

 

Eres el compañero de aventuras de Dios, que es el único que siempre ha estado contigo y nunca te abandonara, juntos habéis visto al mundo nacer, a la humanidad conquistarlo y veréis como la humanidad se autodestruye, si hay suerte el mundo durara un poco más que nosotros, aunque yo creo que el hombre se tirara del precipicio nuclear abrazado de la tierra y ambos caerán.

 

Has escrito los más grandiosos finales de las más grandiosas historias siempre rematándolas con una pizquita de sarcasmo y ese toque que te caracteriza como autor literario Góngora y Bequer son simples aprendices de tu prosa.

 

Y ahora amigo mío estas escribiendo mi historia, pero desde mi humilde punto de vista te estas pasando de sarcástico eh así que te escribía con motivo de que relajes ya un poco por favor.

 

Fueron dos meses y medio robándome horas de sueño y dándome horas inútiles que no puedo aprovechar, ¿De que me sirve estar despierto a las cuatro de la mañana? Eres el castigo al que te condena el insomnio que a mí me dejo hace ya cosa de 3 semanas, pero de vez en cuando retorna para que no se me olvide que por ahí estará haciendo sus cosas.

 

Pero ya la gracia y el sarcasmo se volvieron crueldad, ¿De verdad eran necesarios 10 meses? Yo creo que para vivir el sueño americano no hacia falta tanto tiempo, pero bueno si tu criterio es ese pues yo que se… Es decir tu sabes mas que yo, eres el dueño y señor de los segundos, las horas, los días, los meses…

 

Aunque empiezo a pensar que es algo personal, porque estas intentando destrozar a mi ídolo Ronaldo haciendo que cargue con el paso de sus 38 años, seguramente sea algún reto tuyo pues Cristiano es el único que ha podido contigo y se ha reído de ti con 33,34,35,36 y 37 años a el que tu pasases le daba igual y seguía realizando sus hazañas como si tu no existieses y a el no le afectases.

 

 

El único alumno al que no has matado es al diablo, que mas sabe por viejo que por diablo, y mientras espero mi momento yo disfrutare de ti porque ya sabéis lo que dicen, “Tempus fugit”

 

Bueno querido tiempo, no te robo mas tiempo, pero valga la redundancia si eres el único que tiene de sobra…

Gonzalo Guerrero Reig 10/11/2022 1ºA

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios