Carlos Núñez (El mejor año de mi vida)

 

EL MEJOR AÑO DE MI VIDA

 

El mejor año de mi vida empezaba en 2018 donde casi no hubo cosas malas y todas las experiencias fueron muy buenas ese año.

 

En enero vinieron los reyes magos pero no a mí casa si no a Perú, porque me había ido de vacaciones allí en navidades por la familia del marido de mi madre y fue una experiencia muy buena ya que allí era verano y había un campo de fútbol y piscina, mas no podía pedir. Los Reyes Magos me regalaron un móvil pero solo para jugar y dos años después me enteré que era uno que le había sobrado a mi madre del trabajo, pero aún así me emociono mucho.

 

Aparte también me regalaron un balón y un juego de dardos con mis hermanos pero que no utilizamos nunca Luego vino mi cumpleaños en el que invite a muchos de mis amigos a jugar al fútbol a la caja mágica y que fue un buen recuerdo.

3 o 4 meses después vino la comunión que sinceramente no sabía para que servía pero bueno me lo pasé bien y encima estaba con amigos, después de la comunión me fui a una comida con mi familia en la que me regalaron unas botas de fútbol y la camiseta del Bayern de Múnich. Después de la comida, un amigo me invitó a jugar a su urbanización y luego a jugar a la Play.

 

En junio, ya terminamos el colegio y llego verano, la mejor época del año en la que encima hubo mundial de fútbol, lo cual me veía la mayoría de partidos, mis días eran increíbles: ir a la piscina por la mañana y ver el mundial por la tarde.

Justo cuando termino el mundial me fui de vacaciones a Pontevedra y a Almería.

 

En septiembre, empezó el curso 5 de primaria, y bueno tenía también una clase donde estaban la mayoría de mis mejores amigos y que sigo siendo amigos de casi todos.

Y ya terminando lo que a sido el mejor año de mi vida vino la Navidad, donde mis amigos y yo estábamos viciados a jugar a la Play. Y en papá Noel me regalaron 20 euros para gastarme en lo que quiera y obviamente me los gasté para un juego de la Play.

 

Y así termina lo que a sido el mejor año de mi vida.

Carlos Núñez López Del Moral 18 4A

 

 

 

 

Comentarios